Dermatología Clínica Adultos
El Médico Dermatólogo, es el profesional entrenado para detectar más de 3000 mil patologías de la piel, incluyendo mucosas, piel y uñas. Un dermatólogo clínico realiza constantemente diagnóstico y tratamiento de enfermedades como la dermatitis de diversos tipos, acné, rosácea, enfermedades autoinmunes como la psoriasis, alopecia, hongos, alopecias, enfermedades virales como el herpes y verrugas, entre otras.
Dermatología Clínica Pediátrica
El dermatólogo cuando evalua a un niño, busca diagnosticar y tratar enfermedades cutáneas, que son propias de la fisiología infantil. El niño no es un adulto pequeño, por lo tanto, el tipo de enfermedades y tratamiento varía entre cada caso. Entre las enfermedades más comunes de los niños, están las dermatitis atópicas, pediculosis, molusco contagioso, eccemas, entre otras.
Dermatología Regenerativa
La Dermatología regenerativa está dirigida a evitar esos signos de deterioro de nuestra piel, facilitando los componentes que va perdiendo y dando solución a los signos de envejecimiento de manera precoz y satisfactoria sin agresiones ni deformidades, para ello se puede ocupar múltiples tecnologías, con el fin de modificar la estructura de la piel reponiendo los tejidos.